llámenos a : 973 274 000 codomestic@maype.com
Tu cesta 0 0,00 €

SU TIENDA ONLINE DE ELECTRODOMESTICOS

Transporte gratuito
Pedido minimo 50€
compra tranquilo
3 años de garantía
entrega inmediata
En 48/72 horas
  •  
  • SU PRESUPUESTO
  •  
Aviso Legal


En cumplimiento con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI),

Materiales y protección eléctrica s.a.. facilita a continuación sus datos registrales y de contacto:
Propietario / Titular de la página web:
MATERIALES YPROTECCION ELECTRICA S.A.

CIF: A25007493
 
Domicilio Social:
C/ Pol. industrial el Segre- c/ Enginyer Pau Agusti- parcela 303 b- naves 5-6
nº, CP 25191- Lleida
Tfno. +34 973210700 Fax. +34 973101084
Web: www.maypedomestics.com
Email: codomestic@maype.com

Datos Registrales:
Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de LLEIDA, tomo 242, folio 82, hoja L-4510. La empresa MATERIALES Y PROTECCION ELECTRICA S,A,( EL VENDEDOR) con N.I.F A25007493, inscrita en el Registro Mercantil de LLEIDA . Con domicilio en lleida- 25191-, pol. industrial el Segre, c/ Enginyer Pau Agusti- parcela 303b, naves 5/6 y cuenta email codomestic@maype.com (desde ahora EL DOMICILIO DEL VENDEDOR)


Legislación

Con carácter general las relaciones entre ,materiales y protección eléctrica s.a., con los usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sito Web, se encuentran sometidas al a legislación y jurisdicción españolas.

USO Y ACCESO DE USUARIOS
El usuario queda informado, y acepta, que el acceso a los contenidos de la presente Web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con materiales y protecciçon elçectrica s.a. y en ningún caso constituye asesoramiento legal o profesional.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas Web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de MATERIALES Y PROTECCION ELECTRICA S.A. y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas Web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de MATERIALES Y PROTECCION ELECTRICA S.A.

CONTENIDO DE LA WEB Y ENLACES LINK
MATERIALES Y PROTECCION ELECTRICA S.A., se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas Web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.

MATERIALES Y PROTECCION ELECTRICA S,A., no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas Web de terceros a las que se pueda acceder por "links” o enlaces desde cualquier página Web propiedad de MATERIALES Y PROTECCION ELECTRICA S.A. , La presencia de "links” o enlaces en las páginas Web de MATERIALES Y PROTECCION ELECTRICA S.A., tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.